lunes, 1 de junio de 2020

Semana 8 - del 1 al 5 de junio

Hola!!!

Hoy os dejo un fantástico cuento musical.

Un compositor Ruso muy importante, Serguéi Prokófiev, compuso en 1936 una famosísima pieza... 


PEDRO Y EL LOBO

Prokófiev... Utilizó varios instrumentos y los asignó a sus personajes:



Pedro... los violines
Abuelo... Fagot
Gatita.. Clarinete
Patita... Oboe
Pajarito... Flauta
Cazadores... Timbales
Lobo... Trompas



De esta forma, solamente con la música y con el timbre de los instrumentos, los oyentes pueden reconocer qué personaje de la historia está interviniendo.

Disney, que escuchó la música y le gustó muchísimo... decidió hacer un cuento con ella.



Pincha en la siguiente imagen y disfruta de este fantástico cuento!!!
Fíjate en todos los instrumentos que representan a los diferentes personajes de la historia.




Hasta pronto!!!



4 comentarios:

  1. Biiiieeeeeeen😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  2. hola Soy Hugo Lobon Estefani, me ha gustado mucho el cuento, me ha tenido sentado en la silla mirando fijamente, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  3. Soy Diego Berrio, me ha gustado mucho el cuento.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado cuento y la parte del al final no muere Sonia

    ResponderEliminar